Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Matan a anciano y una joven en el conurbano

Compartir: Enviar Imprimir

Un anciano, de 92 años, y una joven, de 22, fueron salvajemente asesinados en diferentes asaltos que se registraron este miércoles en el oeste del conurbano bonaerense.

El nonagenario apareció atado en el dormitorio de su casa, en Moreno; mientras que la muchacha pereció tras ser baleada por un delincuente cuando esperaba el arribo de un colectivo en una parada de ómnibus, en la localidad de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza.

En ambos casos, los criminales lograron darse a la fuga. Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el primero de los hechos se descubrió en una finca situada en Marcos Paz al 200, donde los integrantes de la comisaría 1ª de Moreno hallaron, en el sector del dormitorio, el cadáver atado de Adolfo Mario Gatti, de 92 años.

Por su parte, Yaqueline Belén Soria, de 22 años, fue herida de un disparo en el estómago por un sujeto, mientras se encontraba en una parada de micros, la cual está situada en el cruce de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3) y Leopardi, en Villa Dorrego.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la muchacha, que había nacido el 5 de junio de 1996, dejó de existir a raíz de sus graves heridas y tras haber sido operada por los médicos en el Hospital Simplemente Evita, ubicado en González Catán.

Servidores públicos de la seccional de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.

Crónica

Anciano Conurbano Matan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso