Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Nena falleció ahorcada mientras jugaba con una amiguita

Compartir: Enviar Imprimir

Una nena de 10 años murió ahorcada cuando jugaba en el patio de su casa de la localidad de Puerto General San Martín, en Rosario, y se investiga un accidente doméstico. El hecho se registró este martes cerca de las 13.30 en una vivienda rural ubicada en el kilómetro 335 la ruta nacional 11, en la localidad mencionada situada a 27 kilómetros al norte de la capital santafesina.

La menor, identificada como, Jaquelín Ayelen Chapuy jugaba con una amiguita de 7 años cuando ésta, de repente, no respondió a su llamado y la buscó encontrándola pendiendo de un cable en el cuello desde una estructura de hierro que había en el lugar.



En esta humilde casa falleció la menor (Gentileza ElCiudadano).
La nena fue trasladada por familiares y vecinos al centro asistencial zonal donde ingresó fallecida."Lamentablemente ingresó sin signos vitales, tenía una lesión en el cuello compatible con signos de ahorcamiento", señaló a la prensa el director médico del centro asistencial, Mario Galimberti.

El caso es investigado por el fiscal de la localidad de San Lorenzo, Juan Ledesma quién en el lugar tomó testimonios. Además, se secuestraron rastros de interés para la causa y se solicitó autopsia de la nena en el Instituto Médico Legal que apunta a determinar la mecánica del hecho.

En principio, según los investigadores basados en las pericias preliminares y los testimonios se trataría de un accidente doméstico.

Fuente: Télam

Crónica

Ahorcada Falleció Nena
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso