Preocupación por la salud mental de Justin Bieber

La vida no es tan color de rosa como parece mostrar en las redes sociales Justin Bieber. Hace pocos días, el cantante de 24 años compartió la portada de la prestigiosa revista Vogue donde aparece abrazado y sonriente con su esposa, Hailey Baldwin.

Sin embargo, lejos de los flashes, la vida íntima del artista candiense no está atravesando el mejor momento. Según informó la revista People, Bieber se sometió a un tratamiento psiquiátrico para tratar su depresión.

Justin y Hailey Baldwin, recién casados.
“Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades”, reveló una fuente cercana al artista quien también aclaró que su estado mental no está relacionado con su reciente matrimonio con la modelo.

“No tiene nada que ver con Hailey. Él se siente muy feliz de haberse casado con ella. Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente”, aseguró el informante y agregó: “Tiene mucha ayuda y se sometió a un tratamiento. Está seguro de que ya pronto estará mejor”.

Miembros del entorno de la estrella pop dijeron a la revista que Justin tiene problemas “emocionales vinculados a la fama”.

“Empezó su carrera como un típico adolescente dulce canadiense. Era un niño genial, honestamente muy tierno y educado y amable con todos los que lo rodeaban. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que ‘sí'”, explicó la fuente a la revista estadounidense.

Diario Show

También podría gustarte