Silvina Escudero sufrió un accidente cuando estaba por salir al aire

Silvina Escudero sufrió un accidente en Villa Carlos Paz justo cuando se estaba preparando para salir al aire con las novedades de la farándula, como cada tarde, en “Incorrectas” (América). Por eso, ayer, martes, al comenzar la emisión Moria Casán se refirió a la ausencia de Escudero quien tuvo que recibir asistencia médica tras ser atacada por un perro.

Sobre el final del programa, Escudero pudo finalmente ponerse frente a la cámara y explicar, en diálogo con Moria, cómo sucedieron los hechos. “Pido perdón por no haber estado desde el principio -dijo-. Ya estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán, mi perro, se escapó. Y cuando lo voy a buscar, un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello”.

Aún dolorida por la mordedura del perro y con un dedo vendado, Escudero siguió explicando: “Obviamente, empecé a los gritos. Lo levanté a Titán, pero el otro perro le quedó colgando. Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana, pero me escuchó y vino corriendo. Ella le empezó a tirar la cola al otro perro pero no había forma…”.

El relato de Silvina Escudero continuó de este modo: “Me metí en el medio, traté de abrirle la boca al otro perro y… no sé cuántos minutos fueron… pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave, pero duele un montón y tengo lastimaduras en las rodillas. No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antibióticos”.

Diario Panorama

También podría gustarte