Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

"Te doy 500 pesos si me dejás que te toque y chupe toda" le dijo a su vecinita

Compartir: Enviar Imprimir

Una adolescente denunció a un vecino suyo por tocarla y decirle cosas obscenas cuando la interceptó en la calles del departamento La Banda, en Santiago del Estero. La joven le contó a su tío lo ocurrido, y juntos realizaron la denuncia policial que terminó con una orden de restricción para el degenerado.

El tío de la menor, de la cual no trascendió la edad, arribó a la Seccional 16 y contó el calvario de su sobrina que, según su relato, llegó al domicilio familiar pasadas las 18.30 del martes presa de una crisis de nervios. Llorando, la menor le contó que fue sorprendida en el camino por el acusado quien le hizo detener la marcha del rodado y le pidió por favor que lo acercara.

Como la víctima conocía al hombre, accedió al pedido sin imaginarse lo que ocurriría: el depravado empezó a tocarle sus partes íntimas, mientras le susurraba al oído: "Te doy quinientos pesos por semana si me dejas que te toque y te chupe todo. No te va a faltar nada conmigo".

Según consigna El Tribuno, ante la propuesta del acusado, la menor detuvo la marcha del rodado, se bajó y comenzó a caminar. La actitud de la menor, quien lo amenazaba con contar lo sucedido a sus familiares, generó que el sujeto huyera del lugar.

La policía se comunicó con la Fiscalía de turno, quien ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento a la víctima. La causa será remitida a la Unidad de Abusos Sexuales -a cargo de la Dra. María Alicia Falcione- para continuar con las averiguaciones y así disponer nuevas medidas.

Crónica

Chupe Pesos Vecinita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso