Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Violento accidente: Los vecinos reclaman por la velocidad

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde se produjo un accidente en la intersección de las calles Malaspina y Avda. Gral. Ángel Sureda. Las actuaciones correspondieron al personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.



La colisión se originó alrededor de las 14:35 horas, aparentemente por un descuido de uno de los conductores, generándose un gran encontronazo entre los dos vehículos de la misma marca, ambos resultan ser Volkswagen Gol Trend, uno de color azul y el otro de color gris.



Los efectivos de la División Comisaría Primera se acercaron al lugar al igual que una ambulancia del Nosocomio. Ya que el accidente se había producido prácticamente en la bocacalle, la policía interrumpió el tránsito en el sector por algunos minutos.

Dos mujeres resultaron ser las conductoras de los respectivos rodados, en el caso del de color gris, una mujer (38), que debió ser trasladada preventivamente al Hospital Regional Río Gallegos y la del Gol azul, fue atendida por los profesionales en el lugar. Las lesiones fueron calificadas de leves en ambos casos.

Las dos unidades al chocar activaron los airbag respectivos, brindando la función de amortiguar el golpe de los ocupantes del rodado.

Asimismo pudimos saber que el vehículo de color gris impacto contra una camioneta marca Toyota Hilux, de cabina simple, de color blanco, que se hallaba sobre la vereda de su casa, ocasionándole una pequeña abolladura.

Posteriormente ambas conductoras se acercaron a la dependencia policial realizando el descargo correspondiente y presentando toda la documentación necesaria para conducir sin ninguna anormalidad.

Una vecina, que se mostraba ofuscada por la situación manifestó que ?cruzan la avenida sin mirar a los costados?, y esto se iba a producir en cualquier momento, de milagro no fue algo peor, ?hace falta que conduzcan con responsabilidad?.

Destacados Malaspina y Sureda Violento Accidente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso