Vuelve uno de los homenajes más premiados en todo el mundo: The Michael Jackson Experience

Luego de haber agotado 1 Luna Park y 2 Gran Rex en su primer y único paso por Argentina, Cortés regresa con un show que dejará a todo el mundo cautivado, no sólo por su parecido físico, sino por su talento al bailar y cantar como lo hacía Michael, acompañado de músicos y bailarines internacionales en escena, vestuarios y coreografías espectaculares, y efectos especiales con tecnología de punta, lo que lo hace un show de primer nivel.

Desde su adolescencia el parecido era impresionante. Sin tener que pasar por cirugías estéticas y con apenas maquillaje, Cortés era un calco del galardonado artista del pop mundial.

Descubierto por un periodista de Barcelona al cruzarlo por la calle, Sergio Cortés comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, llamando la atención del propio Jackson. En 1994 fue el doble oficial del Rey Del Pop en su casamiento con Lisa Marie Presley, demostrando que su parecido es único en el mundo. Luego, volvió a ser contratado por Michael para ser su doble saludando a fans desde el balcón de un hotel.

Con un único show en Buenos Aires, el tour 2019 recorrerá el interior del país y continuará por Latinoamérica, pasando por Chile, Perú y México.

11 DE ABRIL- TEATRO GRAN REX

ÚNICO SHOW EN BUENOS AIRES!

Entradas a la venta por www.ticketek.com.ar o en boletería

A continuación, las fechas en las que se presentará en Argentina:

4 de abril – SAN JUAN – TEATRO SARMIENTO

5 de abril – MENDOZA – ESTADIO ARENA MAIPU

6 de abril – CORDOBA – QUALITTY ESPACIO

7 de abril – TUCUMÁN – MERCEDES SOSA

11 de abril – Buenos Aires – Gran Rex

12 de abril – ROSARIO – TEATRO EL CIRCULO

13 de abril – MAR DEL PLATA – Radio City

Pronto

También podría gustarte