Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Consejo Provincial de Educación informa que la Escuela Re Si iniciará sus clases el 6 de abril

Compartir: Enviar Imprimir

Lo hará en todas sus sedes. El titular de la cartera educativa, Daniel Busquet, reiteró que “la Escuela seguirá funcionando tal como lo venía haciendo hasta ahora”. Esta mañana se realizó una reunión entre el CPE y la institución.

La cartera educativa del Gobierno Provincial informó que “en el día de la fecha se mantuvo una reunión de la que participaron las máximas autoridades del Consejo Provincial de Educación y el equipo directivo de la Escuela Provincial de Música Re Si, acompañado por otros miembros de la comunidad educativa como padres y docentes”.

En ese marco, el presidente del CPE, Prof. Daniel Busquet, reiteró que “la escuela seguirá funcionando tal como lo venía haciendo hasta ahora”.

Educación informó que “sus actividades comenzarán el próximo sábado 6 de abril, de manera simultánea en todas sus sedes”.

Asimismo, dio a conocer que “en adelante se concretarán mesas de trabajo entre la Dirección General de Educación Artística y el equipo directivo de la Escuela y sus docentes, a los fines de continuar abordando los temas pertinentes al funcionamiento de la institución”.

Santa Cruz CPE Escuela Re Si
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso