Las Súper Stars viajan a Brasil

Niñas de Río Gallegos, que ganaron el torneo a nivel nacional, viajarán a Itajai, Brasil, en representación de la ciudad y la provincia.

Río Gallegos, 8 de junio de 2017 // La profesora del ballet de niñas “Súper Stars”, Sofía Barisano, contó que el año pasado “las niñas ganaron en el torneo nacional de aeróbica y danza, consiguiendo la posibilidad de representar a Río Gallegos en el torneo Mary Rose, que se realizará en Brasil. Clasificaron también para competir en los torneos de Panamá y San Diego, pero por cuestiones de costos solo iremos a Brasil”.

Barisano detalló que las madres de estas bailarinas “están organizando varias actividades para juntar el dinero necesario para viajar con las nenas”.

El 23 de junio comenzará el torneo en el que “bailarán dos veces en el escenario, realizando ritmos latinos y hip hop, además asistirán a los seminarios de jazz, hip hop y de baile clásico”.

La profesora invitó a “quienes quieran y puedan apoyarlas, tenemos organizado para este domingo 11 de junio un té bingo para recaudar fondos. O bien pueden acercarse y colaborar en Alfonsín 234, donde está ubicado el gimnasio Olimpic”.

Este ballet ha obtenido varios logros entre los que se destacan las clasificaciones al TAAD 2015 y TAAD 2016 (Torneo Argentino de Aeróbica y Danzas), en la ciudad de Buenos Aires. Consiguiendo varios podios, en particular durante el año 2016 el 3° lugar elite, lo que significó clasificar para las competencias de estos géneros en Orlando, Panamá y Brasil.