Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

?Necesitamos que el gobierno escuche a los vecinos?

Compartir: Enviar Imprimir


Luego de participar junto a Eduardo Costa y el Intendente Roberto Giubetch del “Timbreo” de “Unión para Vivir Mejor” y reunirse con vecinos en el Barrio Los Lolos, Reyes compartió una merienda con militantes de la agrupación radical "Boinas Blancas".


Esta agrupación realizó durante el fin de semana una importante tarea de limpieza de más de 48 manzanas en los Barrios Del Carmen y Trencito. Allí, levantaron escombros, chatarras y basura y pusieron en orden espacios verdes y veredas.


“Los vecinos tienen graves problemas, pero acá en el Barrio Che Guevara, en el San Benito o en El Calafate, el peor problema es que el Gobierno no escucha las necesidades y comentarios de los vecinos; se encierra y toma decisiones lejos de la gente de la Provincia”, destacó Reyes.


“Necesitamos que el gobierno de Alicia y la Cámpora escuche a los vecinos, sus necesidades y ponga todo el esfuerzo para pensar en Santa Cruz.” 


La Diputada Reyes también realizó una recorrida el barrio que se encuentra en la zona lindera a la terminal de ómnibus. Allí recorrió la zona, charló con vecinos y visitó varios domicilios. Realizó esta recorrida junto al Secretario de Gobierno de la Comuna Local Ingeniero Cesar Guatti y al presidente de la Junta Vecinal denominada "Che Guevara". 


“Es muy importante dialogar con los vecinos, recorrer la Ciudad y la Provincia y generar espacios para construir entre todos las respuestas y propuestas que Santa Cruz necesita”, destacó Reyes. 


La legisladora dijo que estar cerca es la única manera de cumplir con el rol que tiene de representar a los vecinos. 


“Estamos atravesando una gran crisis en Santa Cruz que requiere más esfuerzo y más trabajo de todos, pero sobre todo de la clase política. Creemos que es tiempo de que el Gobierno de Alicia y la Cámpora entiendan que tiene que haber cambios y que deben dialogar con docentes, con los trabajadores y manejarse de manera transparente.” 


La legisladora recordó que por la falta de transparencia tuvieron que recurrir a la justicia: “El pueblo de Santa Cruz necesita conocer la verdad y manejarse con transparencia y no con versiones o trascendidos. Por eso pedimos 100%25 de transparencia en el manejo de las cuentas públicas y al no tenerlo de parte del Gobierno fuimos a la justicia y esperamos que ese derecho básico para el funcionamiento de la democracia en la Provincia se puede garantizar.”


Reyes remarcó que la falta de información pública fehaciente respecto a la situación financiera provincial y a la utilización de los aportes del Tesoro Nacional causa incertidumbre y preocupación en los vecinos.


?Necesitamos,que,el,gobierno,escuche,a,los,vecinos?
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso