Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Entrega de pinos al público

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco de las actividades programadas por el Día Mundial del Ambiente y con la presencia del Secretario de Estado de Ambiente, Ing. Mariano Bertinat y el Director de Bosques, Ing. Martin Mónaco, se realizó una nueva entrega de árboles. Los ejemplares para este 2017 fueron de la especie “ponderosa” los cuales se distribuyeron rápidamente ante una gran cantidad de público que se acercó al stand. 


Cabe destacar que esta actividad se realiza hace cuatro años consecutivos en la Feria del Libro y es organizada por la Secretaría de Estado de Ambiente conjuntamente con el Consejo Agrario Provincial.


 


Convocan a Concurso Fotográfico Ambiental


Dando continuidad a las propuestas impulsadas por la Secretaría de Estado de Ambiente en el marco del “Día Mundial del Ambiente”, se convoca al Concurso Fotográfico Ambiental abierto a toda la comunidad de la provincia de Santa Cruz. La propuesta está destinada a todos los aficionados a la fotografía, la temática gira entorno a imágenes relacionadas con el desarrollo de actividades sobre el AMBIENTE, que reflejen la dicotomía con la que nos encontramos en nuestro entorno. Se destacarán los “contrastes” entre elementos considerados como positivos y negativos que puedan apreciarse en una misma escena.


Los participantes serán calificados desde el primer al tercer puesto en las categorías mayores y menores y serán reconocidos con importantes premios.


La fecha de recepción de las obras serán hasta el día 4 de agosto y las bases se pueden consultar por mail a seaimagenes@gmail.com o dirigiéndose a la Secretaría de Estado de Ambiente sita en calle el Cano Nº 260  - Río Gallegos. Tel. 2966-432455.

Entrega,de,pinos,al,público
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso