Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Más de 150 efectivos en Pico Truncado

Compartir: Enviar Imprimir

El operativo de Seguridad, estuvo coordinado por el Ministro de Gobierno Fernando Basanta quien supervisó en conjunto con el Jefe de la Unidad Regional Zona Norte, Comisario Mayor Omar Segovia. Se movilizó un total de 150 efectivos, además del despliegue de un gran número de móviles por toda la ciudad, pertenecientes a distintas divisiones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.


En este sentido, el operativo de seguridad se diagramó con un mes de antelación, para lograr un cumplimiento efectivo convocando a una gran cantidad de efectivos policiales procedentes de las áreas de: Infantería de zona norte y Sur, Grupo ECOM, División Fuerzas Especial de Zona Norte, Comando Radioeléctrico, División Canes, División Transito, y Comisarias (5ª de Río Gallegos,1ª y 2ª de Pico Truncado).


El dispositivo de control preventivo de seguridad comenzó en la ciudad de Río Gallegos en el Sindicato de Petroleros, y luego se efectuaron controles a vehículos y colectivos de larga distancia en la Comisaría de Güer Aike.


Además, paralelamente se dispusieron operativos de controles de ordenamiento vial y seguridad en la Subcomisaría Koluel Kayke, Fitz Roy, en Jaramillo, Cañadón Seco, Ramón Santos, Las Heras, Perito Moreno, San Julián, Piedra Buena y Gobernador Gregores.


Las jornadas culminaron con muchísima tranquilidad garantizando el efectivo éxito del despliegue realizado, que tuvo como misión principal resguardar el orden y la seguridad tanto en calles como en rutas nacionales y provinciales que movilizaron a 4000 afiliados petroleros.

Policía, Petroleros, despliegue
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso