Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se concretó reunión con emprendedores de la Economía Social

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección Provincial de Economía Social, organizó un encuentro con distintos emprendedores sociales para analizar situación actual de los mismos.
En instalaciones del Centro Integrador Comunitario Virgen del Valle de Caleta Olivia, se llevó a cabo una reunión de emprendedores con el equipo de trabajo del área de Economía Social, con el fin de realizar un análisis pormenorizado de los resultados de cada emprendimiento, así como proyectar actividades y trabajo conjunto para la segunda mitad del presente año.

Presidida por la Directora Provincial de Economía Social, Paola Lamanuzzi, en dicha reunión los asistentes plantearon las debilidades y fortalezas de la economía en sus ventas; de tal manera que se pueda coordinar un trabajo conjunto que permita fortalecer la producción e ingresos de los mencionados emprendedores.

Asimismo estuvieron presentes el director provincial de Abordaje Territorial, Wilson Parada y el director del CIC Damian Álzaga, quienes se encuentran articulando con los distintos emprendedores de zona norte.

CIC Economía Social Emprendedores
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso