Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Merienda literaria en el San Cayetano

Compartir: Enviar Imprimir

El Centro Integrador Comunitario San Cayetano, dependiente de la subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, realizó una actividad para los más jóvenes con el fin de integrarlos a actividades de carácter recreativo y cultural.

En las instalaciones del Centro Integrador de la localidad de Caleta Olivia se organizó una jornada de estimulo creativo para chicas y chicos de la localidad de zona norte. La misma consistió en una merienda literaria, actividad que tuvo como fin fomentar el hábito de la lectura, así también como trabajar sobre una mejor capacidad lecto-escritora de los asistentes.

A través de juegos, basados en los cuentos e historias leídas, los asistentes pusieron de manifiesto el entusiasmo en una tarde en la cual la principal motivación fue la estimulación del carácter creativo de chicas y chicos.

Por otra parte, se realizó una actividad en la cual cada uno de los asistentes creó una red, para expresar su parecer acerca del trabajo en grupo. De este modo, se puso de manifiesto esto la integración y la labor en equipo.

 



 

 

Asimismo, como parte de la agenda de trabajo del mencionado Centro Comunitario, el día miércoles se realizaron dos mesas de gestión. La primera en la Iglesia Evangélica del barrio Los Pinos. En la misma, se establecieron acciones a fin de realizar actividades conjuntas. En ese sentido, se establecieron tres charlas para el día jueves 27 de julio; y curso de RPC.

Para el jueves 3 de agosto, se establecieron charlas sobre violencia de género, mientras que el jueves 10 de agostos, se concretarán charlas sobre salud sexual con adolescentes.

La segunda mesa de gestión se realizo en el barrio 62 viviendas donde los vecinos propusieron realizar vacunación contra la gripe. Además se sugirió una segunda mesa de gestión este fin de semana a fin de establecer acciones articuladas.

Caleta Olivia CIC Merienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso