Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Las Panteras vencieron a Puerto Rico 3-0

Compartir: Enviar Imprimir

Las argentinas, que ayer habían logrado su primer triunfo en siete partidos sobre las croatas por 3 a 1, le ganaron hoy a Puerto Rico en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-15 y 25-21. La juvenil jujeña Camila Hiruela, jugadora de River, fue titular, figura y máxima anotadora del partido con 15 puntos, igual que Tanya Acosta.
El seleccionado dirigido por Guillermo Orduna, ya sin chances de acceder a la fase final, cerrará mañana su actuación en la edición 2017 del Grand Prix, torneo anual de selecciones femeninas de la FIVB, frente a Bulgaria (desde las 11, hora de la Argentina), con transmisión en vivo de DEPORTV.

Las Panteras, cuyo máximo objetivo de este año será lograr la clasificación al Campeonato Mundial 2018, en el Premundial en el que Perú será local, mantuvieron el buen nivel mostrado el viernes ante Croacia y tuvieron su segundo festejo. El DT Orduna incluyó a la armadora Clarisa Sagardía como titular y también a la potente Hiruela, dueña del mejor saque del equipo 'albiceleste'.

En Neuquén, Argentina cayó ante Croacia, Polonia y Canadá (ambos por 3 a 0). Luego, en la segunda etapa del Grupo 2 (el segundo nivel mundial), que se desarrolló en la ciudad polaca de Ostrowiec Swietokrzyski, las Panteras perdieron otra vez con el local Polonia (3-0), Corea del Sur (3-0) y Perú (3-1).

Fuente: Télam

Ganaron Panteras Puerto Rico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso