Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Policía de Santa Cruz realizó operativos preventivos en Zona Norte

Compartir: Enviar Imprimir

Como parte de las políticas de Seguridad implementadas por el Gobierno de Santa Cruz, ayer domingo 23 de julio, se efectuó un dispositivo de seguridad que incluyó un amplio despliegue de efectivos policiales y vehículos a raíz del encuentro de fútbol que se desarrolló en Caleta Olivia entre los equipos Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y el Legendario Estrella del Norte de esa localidad. Al encuentro deportivo asistieron un total de 1800 simpatizantes.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad Regional Zona Norte y comenzó en horas de la mañana en la Comisaria de Ramón Santos, donde se recepcionó a la parcialidad visitante realizándose la requisa personal y de vehículos, para luego ser acompañados bajo custodia hasta el Estadio Municipal.

En el dispositivo participaron 120 efectivos Policiales pertenecientes a Comisarias locales, Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Infantería Zona Norte, ECOM Pico Truncado, GEOR Zona Norte y Comisaria Ramón Santos.

Las jornadas culminaron con tranquilidad garantizando el efectivo éxito del despliegue realizado, que tuvo como misión principal resguardar el orden y la seguridad tanto en calles como en rutas Nacionales y Provinciales.

operativo policía zona norte
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso