Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Robo de autos, buscan soluciones

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde el secretario de Gobierno de la municipalidad de Río Gallegos, César Guatti se hizo presente en el corralón municipal, en el sector de playa, lugar donde se produjeron los robos a más de 20 vehículos.

?Esta visita no tiene otro fin que poder visualizar cada rincón del predio donde se cometieron los ilícitos, tema que para nosotros es fundamental?, expresó Guatti, quien concurrió acompañado en la oportunidad por los delegados de los serenos donde además de observar y enumerar cada uno de los hechos plantearon las necesidades de los compañeros de este sector.

?En la medida de nuestras posibilidades les iremos dando solución a un problema que viene de larga data, por ello, creí conveniente situarme personalmente en el lugar y recorrer junto a los trabajadores la totalidad del predio, para de esta manera ir conociendo los problemas que se originaron, las posibles soluciones y las necesidades de los trabajadores?, manifestó el secretario.

?Esta recorrida que iniciamos aquí se va a extender al resto de los playones para realizar el mismo tipo de verificación y aquellas anomalías que encontremos poder tomar nota para que en un corto plazo poder subsanarlas?.

Guatti mencionó también que ayer en horas de la tarde estuvo reunido con un grupo de damnificados, porque ?entendemos que debe ser así, y ellos plantearon sus inquietudes y problemas. Hay que tener en cuenta que tanto los damnificados como la propia municipalidad, fuimos víctimas de un grupo de malhechores sin escrúpulos. En consecuencia, estamos tratando el tema con nuestro departamento legal, quienes nos recomendaran los pasos a seguir. También quiero precisar que hemos quedado con ellos en una nueva reunión para el día martes o miércoles para encontrar la vía de solución?.

En cuanto a la impresión del lugar, César Guatti subrayó que ?hay lugares muy accesibles y que se les hace muy difícil de poder ver a quienes cumplen con la función de serenos, todo éste andamiaje de situaciones facilita en demasía a aquellos sujetos que se acercan al lugar con intensión de robar?, a lo que agregó ?estas son las cuestiones por las cuales tenemos que trabajar, rápida y concienzudamente?.

?En virtud de esto le estamos dando un tratamiento de mayor celeridad poniendo como objetivo central que no se sucedan más hechos de esta naturaleza que no le hacen bien ni al municipio ni a la gente que se expone ante tales circunstancias?, finalizó la autoridad municipal.

https://www.youtube.com/watch?v=gRxGvuXqK50

Destacados Guatti Robos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso