Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Se conformó mesa de gestión y trabajo en el Barrio 62 Vivienda

Compartir: Enviar Imprimir

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, continúa realizando actividades conjuntas con las distintas organizaciones barriales de la provincia para implementar políticas sociales para todas y todos.

En la localidad de Caleta Olivia se conformó una mesa de gestión en el Barrio 62 Viviendas, iniciativa que se suma a las demás mesas de gestión ya conformadas, que tienen como fin establecer agendas de trabajo conjuntas con las distintas asociaciones vecinales y demás actores sociales para realizar actividades que busquen mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de la localidad norteña.

Para tal fin, el director de Abordaje Territorial de Zona Norte, Wilson Parada, junto al director del CIC San Cayetano, Maximiliano Herrera, se acercó a dialogar con los vecinos del barrio y establecer un vínculo de trabajo entre la cartera social y los habitantes de la localidad.

De la mesa de gestión surgieron inquietudes que serán abordadas a través de diferentes acciones que se realizarán en conjunto. De esta manera el Ministerio de Desarrollo Social continúa acompañando a los vecinos de distintos barrios en situaciones de índole estructural, sanitaria, y social.

Abordaje Caleta Olivia Territorial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso