Disponen medida para descomprimir

La municipalidad de Río Gallegos se encuentra trabajando, a través de la secretaría de Gobierno y el Juzgado de Faltas, en medidas concretas tendientes a descomprimir el corralón que aloja los vehículos secuestrados.

En este sentido, el Juez de Faltas Municipal, Dr. Norberto Fernández, en conjunto con el secretario de Gobierno, Ing. César Guatti, pondrán en funcionamiento, a partir de hoy, una medida excepcional y transitoria mediante la cuál los propietarios de vehículos secuestrados podrán retirar los mismos sin el pago previo de la multa y con la autorización del juzgado. Cabe destacar que dicha medida no exime a los vecinos, bajo ningún concepto, de la multa.

Esta decisión excepcional, busca descomprimir el corralón a fin de garantizar, una vez logrado el objetivo, el correcto resguardo y seguridad de los vehículos allí alojados.

Los interesados deberán acercarse, en primer lugar, a realizar el trámite correspondiente al Juzgado Municipal de faltas ubicado en Aconcagua 1264 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

También podría gustarte