Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Disponen medida para descomprimir

Compartir: Enviar Imprimir

La municipalidad de Río Gallegos se encuentra trabajando, a través de la secretaría de Gobierno y el Juzgado de Faltas, en medidas concretas tendientes a descomprimir el corralón que aloja los vehículos secuestrados.

En este sentido, el Juez de Faltas Municipal, Dr. Norberto Fernández, en conjunto con el secretario de Gobierno, Ing. César Guatti, pondrán en funcionamiento, a partir de hoy, una medida excepcional y transitoria mediante la cuál los propietarios de vehículos secuestrados podrán retirar los mismos sin el pago previo de la multa y con la autorización del juzgado. Cabe destacar que dicha medida no exime a los vecinos, bajo ningún concepto, de la multa.

Esta decisión excepcional, busca descomprimir el corralón a fin de garantizar, una vez logrado el objetivo, el correcto resguardo y seguridad de los vehículos allí alojados.

Los interesados deberán acercarse, en primer lugar, a realizar el trámite correspondiente al Juzgado Municipal de faltas ubicado en Aconcagua 1264 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

corralón descomprimir secuestros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso