Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Franco Tabernero en la Escuela Provincial de Danzas

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de una propuesta basada en Theater Jazz, Street Jazz y Ritmos Urbanos. se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto, en la Escuela Provincial de Danzas de nuestra ciudad capital y estará orientada a bailarines de jazz y ritmos urbanos.

En este sentido, este próximo lunes 31 de agosto la Escuela Provincial de Danzas de la Secretaría de Estado de Cultura comenzará a inscribir a todos aquellos interesados en participar de la capacitación en theater jazz, street jazz y ritmos urbano, a llevarse a cabo los días 8 y 9 de agosto, bajo la coordinación del bailarín Franco Tabernero.

Según informó Corina Viacava, la docente a cargo de la Escuela Provincial de Danzas ?la capacitación está destinada para niños desde los 6 años en adelante?. ?Las personas que requieran mayor información o inscribirse a las jornadas podrán dirigirse al establecimiento ubicado en Ramón y Cajal 63, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.?, precisó.

Y destacó, más adelante ?el gran esfuerzo que a lo largo del 2017 vienen realizado tanto las autoridades de nuestra institución como así también los padres que integran las distintas comisiones para que los alumnos tengan una gran variedad de propuestas para su mejoramiento.?

?Todo lo que emprendemos es para capacitar a los diferentes grupos de docentes y alumnos que continuamente buscan seguir creciendo, perfeccionándose? aseguró Viacava al no descartar la posibilidad de implementar ?nuevos estilos de danza dentro de nuestra oferta académica?.

?Mate Milonguero? en el Complejo Cultural

Al final de esta entrevista, la docente aprovechó para invitar ?a todos los vecinos de nuestra ciudad a participar, mañana, sábado 29 julio, de 17:00 a 19:00, del ?Mate Milonguero?, en el Salón Principal de la Escuela Provincial de Danzas, una propuesta con entrada libre y gratuita destinada a los amantes del 2x4?

?Con esta propuesta cultural que tuvo su inicio el sábado anterior con una muy buena respuesta de la gente, apuntamos a que nuestra institución se abra a la comunidad durante todo el receso invernal?, concluyó.

Complejo danzas Tabernero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso