Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Jubilados marcan presencia fuerte

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 10:00 de la mañana un nutrido grupo de Jubilados en Acción se concentró frente a las dependencias del ministerio de Desarrollo Social a fin de visibilizar su reclamo, con bombos, gritos y quema de elementos que generaban un humo grisáceo intenso. Como consecuencia las autoridades del organismos determinaron que las tareas administrativas del día habían concluido, por lo tanto, los empleados se retiraron. Gran sorpresa originó en los jubilados que un número considerable de empleados los aplaudió durante un tiempo considerable.

Minutos después, los jubilados en Acción se movilizaron hacia la Av. Kirchner continuando su derrotero hasta llegar al ministerio de Economía donde también hicieron notar su presencia con bombos, platillos, gritos y mucho humo sobre la misma vereda de la entidad administrativa, para culminar alrededor de las 13:30 horas. Luego llegaron los bomberos y todo volvió a la normalidad.

En conversación con Beatriz Constantino, perteneciente al sector de Jubilados Unidos, nos decía ?habitualmente nos reunimos en la casa de alguno de nosotros para definir qué tipo de acciones podemos ejecutar, lo planteamos y después vemos si estamos de acuerdo y allí tomamos la decisión de dar continuidad al reclamo, por eso nos pusimos el mote de Jubilados en Acción, hay que moverse un poquito?.

Para finalizar la jubilada precisó que ?hoy vemos que el gobierno nos vuelve a discriminar anuncian que van a pagar hasta $ 10.000, creemos que con esto la gente se va a movilizar, no se va a quedar tranquila y no sólo me refiero al resto de los jubilados sino a los trabajadores activos. Del aguinaldo sólo una parte y ahora cuándo pagarán el sueldo??.

 

 

 

 

aguinaldo Constantino Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso