Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Pablo González en el aniversario de Gendarmería

Compartir: Enviar Imprimir

El vicegobernador de la provincia, Pablo González,  presidió la ceremonia junto con funcionarios provinciales. Entregó un presente conmemorativo al aniversario de esa fuerza de seguridad.

En la Plaza de Armas de la Agrupación XVI ?Patagonia Austral? de la Gendarmería Nacional se desarrolló la ceremonia conmemorativa al 79° Aniversario de la creación de esa fuerza. Presidió el acto el Vicegobernador Pablo González junto al Comandante Mayor Andrés Severino, titular de la Región VII de la mencionada fuerza de seguridad.

Participaron de la ceremonia el Obispo Diocesano Monseñor Miguel Ángel D?Annibale, el Secretario de Seguridad Lisandro De la Torre, el Presidente del HCD Río Gallegos Evaristo Ruíz, el Comandante de la Brigada Mecanizada XI, Brigadier General Juan Manuel de Rosas, Fernando Mauricio Ros, el Jefe de la Zona Naval Santa Cruz Capitán de Navío Carlos Olmos, el Jefe de la XII Zona Magallánica y la Antártica Chilena, General de Carabineros de Chile Leonardo Espinoza Vega, el Jefe de Policía de la Provincia Comisario General R José Luis Cortéz. También participaron autoridades del Poder Judicial, de la Secretaría Electoral y representantes de las Fuerzas de Seguridad.

La ceremonia inició con la revista de tropas por parte del comandante Mayor Andrés Severino y el vicegobernador Pablo González, posteriormente el Obispo D?Annibale pronunció una invocación religiosa y se realizó un minuto de silencio en memoria de los gendarmes caídos en cumplimiento del deber.

Luego, la ayudante del comandante de Región VII dio lectura al mensaje del director Nacional de Gendarmería y posteriormente al Decálogo del Gendarme Argentino. Finalmente, la autoridad provincial hizo entrega de un presente al Cmte. My. Severino a quien le agradeció la predisposición mostrada.

acto Gendarmeria vicegobernador
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso