Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Apuñalan a taxista de Caleta y está en terapia

Compartir: Enviar Imprimir

Tiene tres cortes en el cuello, incluyendo la vena yugular. La víctima es un trabajador de la Cooperativa Radio Taxi.

El chofer de la cooperativa RadioTaxi, identificado como Albino Serna, de 44 años, permanece este sábado internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal, al haber recibido al menos tres puñaladas por parte de un pasajero desconocido que en horas de la madrugada lo atacó en la zona de chacras.

La policía no pudo todavía identificar al atacante.

El hecho sucedió antes de las 06.00 horas de este sábado, cerca de la Unión Vecinal del mencionado sector barrial.

Fue la propia víctima quien llamó desde su celular a la policía, tras recibir el ataque. Los primeros en socorrerlo fueron uniformados de la Seccional Segunda, quienes llegaron con el patrullero cuando el taxista conducía a duras penas su auto, por la calle Nehuén, y les hizo cambio de luces.

Serna detuvo su auto y los policías se sorprendieron del estado del trabajador, quien estaba a punto de desfallecer, y de cuyo cuello emanaba abundante sangre.

El taxi es Ford Fiesta de color gris, patente PDW 659, interno 70. Esforzándose para formular palabras, Serna alcanzó a decirles a los policías que había sido atacado por un hombre, a quien había levantado cerca del Casino Club.

El "pasajero" le había pedido que lo trasladara hasta la esquina de las calles Lafquen y Calchaquíes. También el taxista les relató que cuando se llegó al domicilio requerido, el individuo se bajó del auto y se fue sin pagar. Fue entonces que el taxista corrió para exigirle el dinero del viaje, y el peligroso "pasajero" reaccionó con suma ferocidad.

El taxista se defendió hasta que el individuo extrajo un filoso cuchillo de entre sus ropas y le asestó al menos cuatro puñaladas, una de ellas en el hombro y las restantes en el cuello. Esta última "le lesionó uno de los vasos más delicados": la yugular.

Después del entrecortado relato a los policías, Serna se estaba desmayando y los policías requirieron la presencia urgente de la ambulancia, la cual lo trasladó al Hospital.

En tanto, personal de la División Criminalística procedió a levantar rastros tanto en el interior como en el exterior del automóvil y también se solicitó la intervención de la División de Investigaciones (DDI) para esclarecer el sangriento hecho.

(LaVanguardiadelSur)

Caleta Olivia corte taxista
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso