Sábado de amistosos en el fútbol argentino

Los equipos del fútbol argentino empiezan a entrar en ritmo con los primeros amistosos de pretemporada, en busca de encontrar su mejor forma de cara al fin de semana del 20 de agosto, fecha en la que comenzará la Superliga 2017/18.

Luego de la derrota de River del viernes en Estados Unidos, el sábado tuvo -y tendrá- más acción de los equipos de Primera División.

En el Libertadores de América y pensando en la revancha del miércoles ante Iquique, por la Copa Sudamericana, Independiente le ganó por la mínima a Tristán Suárez por el gol de Gastón Togni. Por su parte, San Lorenzo se impuso 2-0 sobre Montevideo Wanderers gracias a dos penales que Nicolás Blandi cambió por goles.

Además, con un grito de Renato Civelli, hubo victoria 1-0 de Banfield sobre Vélez en la Villa Olímpica; en Córdoba, Talleres derrotó a Newell’s por 2-0 (goles de Aldo Araujo y Nicolás Giménez); Belgrano, en el predio de Villa Esquiú, superó 2-1 a Desamparados; y Colón goleó 4-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco en el Cementerio de los Elefantes.

Esta noche, un Boca alternativo, con el debut de Cristian Espinoza y el regreso de Guillermo Sara, tendrá su primera prueba de la pretemporada ante Nacional de Montevideo en Ciudad del Este.

(Goal.com)

También podría gustarte