Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Torneo de Fútbol Femenino en el Gimnasio 17 de Octubre

Compartir: Enviar Imprimir

Este fin de semana, el Gimnasio Municipal 17 de Octubre dependiente de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, será sede por primera vez del ?Torneo de Fútbol Femenino de Salón? en categoría libre.

El Profesor Rodrigo Ateiro, encargado de la organización del torneo expresó que ?Son muchas las expectativas que tenemos con este encuentro, dado que las jóvenes vienen realizando esta actividad deportiva hace aproximadamente un año, y anhelaban desarrollar su propio torneo?.

?Estamos convencidos que este es el momento oportuno para llevar adelante el mismo, considerando el estado en se encuentra el equipo, luego de un muy buen entrenamiento? enfatizó Ateiro.

Asimismo, destacó que ya habían participado de otros encuentros, pero el hecho de hacer el propio les da a las jóvenes que practican esta disciplina una gran alegría.

El torneo, del que participan doce equipos divididos en tres zonas, comienza mañana a las 10 hasta las 0:00 hs, y continúa el domingo también desde la 10 hasta las 22 horas cuando se juegue final.

Cabe destacar, que este torneo es la antesala de lo que será un encuentro provincial que se disputará el primer fin de semana de septiembre, donde participarán las categorías libre y sub 14.

En virtud de ello, Ateiro, invito a toda la comunidad, para que participe de este encuentro, siendo el valor de la entrada de diez pesos, dinero que será destinado a colaborar con la Escuela de fútbol rama femenina.

Campaña de Recolección de Juguetes ?Día del Niño?

Por otra parte, Rodrigo Ateiro contó que el Gimnasio Municipal 17 de octubre en forma conjunta con la Sub-Comisión de Padres, llevará adelante una campaña, para recolectar juguetes para el día del niño ?Estamos organizando la Fiesta del Día del Niño, por ello apelamos a la buena predisposición de los vecinos para que donen un juguete. Los que deseen participar de esta iniciativa pueden hacerlo dirigiéndose hasta nuestro gimnasio hasta el día 18 de agosto inclusive?.

Finalmente, señaló, que ?los juguetes, aunque estén usados deben estar en buenas condiciones, dado que serán obsequiados a los niños que más lo necesiten?.

17 de Octubre femenino Fútbol
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso