Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El ataque de furia de la Brédiche

Compartir: Enviar Imprimir

Que Leticia Brédice es una mujer de carácter se sabe. Quizás por eso no sorprendió el ataque de furia que protagonizó ante un error que ella consideró tremendo. El 26 de julio, la talentosa actriz que le puso el cuerpo a la recordada Verónica San Martín en El elegido cumplió años. Y su enojo tuvo con ver con la "confusión" del sitio Wikipedia. En la visitada página de consulta figuraba que había nacido el 26 de julio de 1972 y que cumplía 45 años. ¿Todo bien? Ní ahí...

Enojadísima, en diálogo con Infama, programa conducido por Pía Shaw y Denise Dumas, la artista se quejó. ?Yo entiendo que hace muchos años que estoy en la televisión, desde Sin condena, allá cuando tenía 17 o 18 años y empecé a tener mi primer romance con Germán Palacios, y con la televisión y el cine. La gente cree que me conoce hace mucho pero cumplo 42. Soy del '75, como muchas modelos de nuestros país. ¡Wikipedia miente!", dijo en primer lugar.

Re caliente, la chica siguió: "Me llaman mis amigas de Rosario y me dicen 'Hija de p... nunca nos dijiste que cumplías 45' ¡y es que no es así!", agregó enfurecida. Después de su descargo, rápidamente, el sitio corrigió el dato y le devolvió su edad original. ¡Menos mal!

(Paparazzi)

Furia Leticia Brédiche Wikipedia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso