Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Torneo de Fútbol Femenino en el Gimnasio 17 de Octubre

Compartir: Enviar Imprimir

Continuaron durante la jornada de hoy las acciones del Torneo de Fútbol Femenino que comenzó ayer en las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre. En el certamen participan un total de 12 equipos participando en tres zonas de cuatro equipos cada una.

Con respecto a esta iniciativa, el Profesor Rodrigo Ateiro, dijo: ?Por suerte el certamen viene desarrollándose con total normalidad, ayer se jugaron muchos partidos y hoy ya se van a definir las zonas y los cruces de cuartos de final, que se van a desarrollar durante la tarde para luego jugar las semi finales y la final, llegando a las 22hs, aproximadamente. De este Torneo ?amplió-, participaron doce equipos en la categoría libre, este es el primer Torneo de Fútbol Femenino en categoría libres, con la intención de que los tres primeros puestos clasifiquen al Torneo Provincial que se va a realizar los días 1, 2 y 3 de septiembre?.

A su vez, Ateiro expresó que ?luego, cuando finalicen todos los partidos, vamos a realizar una ceremonia sencilla de entrega de premios, ya que hoy el Fútbol de Río Gallegos está de luto por el fallecimiento de Gustavo Díaz, motivo por el cual la ceremonia va a ser algo muy sencillo y lo más respetuosa posible. No suspendimos el Torneo porque creemos que la mejor manera de homenajear a un jugador de fútbol es haciendo lo que mejor sabía hacer Gustavo, por lo que con muchísimo respeto vamos a finalizar el Torneo y a hacer la entrega de premios?.

Por último, Ateiro agradeció ?a todas las chicas que asisten a la Escuela de Fútbol, con su compromiso, con las ganas de entrenar que ponen y que a pesar de las obligaciones que muchas tienen, asisten de todas maneras. A los papás de la Sub Comisión de Fútbol, que trabajan en el bufete arduamente y que trabajan para todas las categorías del Gimnasio y obviamente a todo el personal del Gimnasio 17 de Octubre y a la Dirección de Deportes que siempre están predispuestos a colaborar con este tipo de eventos que organizamos?.

17 de Octubre femenino Fútbol
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso