Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Confirmado: Jubilados permanecen firmes en Jefatura

Compartir: Enviar Imprimir

Tras la reunión entre el gobierno y los jubilados Unidos, la vocera del grupo de mayores, Elsa Ilnao conversó con la prensa a fin de confirmar las medidas a tomar " nosotros somos 8, quienes nos mantendremos firmes aquí adentro ya que exigimos fecha para pago de aguinaldo, donde los representantes del gobierno dijeron que se nos había pagado a los jubilados cerca del 30 % a lo que les respondimos donde estaba la equidad y justicia social para con este grupo porque a la policía ya le han pagado todo completo".

"Haber escuchado eso nos resultó ilógico; es como cuando un padre de familia le puede dar a su hijo caviar y en otro caso, sólo tiene pan con agua. Le dijimos que, si somos pobres seamos pobres todos, no puede haber castigados o privilegiados", definía Ilnao.

"Nosotros -continúo- siempre dijimos que la policía no es nuestra enemiga pero como venimos vamos a terminar peleando", comentó para agregar también que "ellos, el gobierno, tiene que empezar a pensar que están gobernando una provincia y que ya se esta viniendo abajo".

Consultada respecto de la fuerte quema de gomas que esta realizando, Ilnao manifestó que "todos nosotros lo lamentamos muchísimo, sabemos que hace mal, y nos hace mal, pero de alguna forma con esto se hace visible nuestro reclamo".

Para finalizar, la jubilada reseñó que son 124 días de reclamos y de los que "fuimos muy pacientes".

 

 

Destacados Jefatura jubilados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso