Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

La MUS busca firmas para juicio político

Compartir: Enviar Imprimir

Desde las 11 de hoy, integrantes de la Mesa de Unidad Sindical iniciaron la recopilación de firmas de la comunidad riogalleguense para llevar a cabo la presentación del Juicio político a la gobernadora Alicia Kirchner.

Para hacer efectiva esta acción, los representantes de la Mesa se instalaron en la Avda. Néstor Kirchner, sobre la vereda del Banco Santa Cruz y donde los transeúntes se detienen al observar la cartelería que a muchos parece sorprenderlos. La mayoría de las personas que transitan por el lugar comienzan a realizan consultas, brindan sus opiniones, dialogan y expresan su disconformismo con la situación que se vive en Santa Cruz.

Los vecinos que no están imbuidos sobre el tema que se trata aprovechan la ocasión para hablar no sólo del tema planteado por la MUS sino que además incorporarán a la conversación situaciones particulares que también desembocan en la responsabilidad de la gobernadora, puesto que los temas citados son, entre otros, el cobro del aguinaldo, los chicos sin clases, la falta de insumos en los hospitales, el magro servicio que ofrece la obra social de la provincia (CSS), y los abuelos que incorporan el tema de la falta de remedios, pero fundamentalmente, todo gira en la incertidumbre que provoca el descontento generalizado de unos y otros que ven desde lo personal que la solución no está cerca.

Cabe aclaran que, por el momento, al ser una actividad sorpresiva, mucha gente plasma su firma dando su conformidad y otra tanta, pasa observando sin disimular en su rostro la incógnita del futuro venidero.

Desde la MUS nos informaron que estarán hasta las 13:30 hs. y que en el transcurso de la semana harán lo propio en diferentes localidades del interior provincial

Destacados Firmas MUS
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso