Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Colegios secundarios de Las Heras recibieron netbooks

Compartir: Enviar Imprimir

La Coordinación Provincial de Políticas TIC, dependiente del Consejo Provincial de Educación, realizó la entrega de alrededor de 700 computadoras portátiles en el marco del Programa Conectar Igualdad. En esta ocasión, brindaron una charla a los estudiantes sobre los usos y cuidados que requiere este equipamiento.

El gobierno de Santa Cruz, a través del CPE, impulsa políticas educativas orientadas a dotar del equipamiento y recursos tecnológicos que requieren las instituciones educativas para desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias que permitan acceder a nuevos lenguajes como los producidos por las tecnologías de la información y comunicación, brindando igualdad de oportunidades a los jóvenes al achicar la brecha digital.

Con este fin, la Coordinación Provincial de Políticas TIC acompaña la continuidad en la entrega de las computadoras del Programa Nacional Conectar Igualdad, brindando asistencia técnica continua y la vinculación de las máquinas a los servidores escolares.

En esta ocasión, estudiantes de los Colegios Secundarios N° 3 y N° 44 de Las Heras recibieron 684 netbooks y participaron de charlas sobre el cuidado y buen uso de este equipamiento. Asimismo, desde la Coordinación TIC brindaron información sobre el Portal Educatic.gob.ar y los recursos disponibles para sacar el mayor provecho posible al uso con fines educativos de las computadoras.

Educación Las Heras Neetbook
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso