Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

D´Onofrio fue a ver a Barcelona y habló con Mascherano

Compartir: Enviar Imprimir

El Presidente de River estuvo presente en el partido entre el Culé y Real Madrid, en Miami. Al finalizar el encuentro, el Jefecito se acercó a Rodolfo para desearle suerte en la Copa Libertadores. ¿Hablaron de un posible regreso al Millonario?

El Superclásico de España se trasladó a Estados Unidos. Es que Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en Miami bajo el marco de un amistoso. Dada esta situación, Rodolfo D'Onofrio aprovechó que se encuentra en Norteamérica con el plantel profesional de River para asistir al gran evento. Pero lo más importante de la jornada sucedió una vez finalizado el partido.

Javier Mascherano, ex jugador del Millonario y actual integrante del equipo Culé, divisó al titular de La Banda y se acercó hasta el palco en donde se encontraba para saludarlo. ¿Hablaron de un posible regreso a River? No, lejos estuvieron de eso, aunque sí charlaron del Más Grande. Es que el Jefecito le deseó suerte al equipo de Núñez para lo que se viene en la Copa Libertadores, entre otras cuestiones.

La realidad indica que el jugador surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario está lejos de regresar al equipo en donde inició su carrera futbolistica. De todas maneras, a la distancia, hace fuerza para que al club le vaya bien.

(lapaginamillonaria)

Barcelona D´Onofrio Mascherano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso