Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El duro momento de Viviana Canosa

Compartir: Enviar Imprimir

Viviana Canosa compartió en su Instagram una reflexión que la llevó la operación de corazón de sus papá. Compartió con sus seguidores lo difícil que fue enterarse de la noticia y someterse a la operación.

"Y de aquí y ahora.. hace algunas semanas a papa lo operaron del ? fue dura la noticia.. gracias a Dios, se está recuperando y muy bien, pero todo es lento, va despacio.? empezó la conductora, acompañando su publicación con un video donde repasa algunas fotos de revistas donde aparece su hija.

"Pero lo tenemos con nosotros.. ayer le masajeaba las piernitas y su espalda y pensaba que ese hombre fuerte que me marcó el camino era un ser absolutamente vulnerable y me quebré!!. Hace tan solo un mes estaba en el living de casa jugando a las escondidas con Martina. Ayer lo vio por primera vez después de su internación y lo acariciaba..", agregó.

El terrible momento la llevó a reflexionar y dijo: "No perdamos el sentido de la vida en pequeñas cosas. Todo pasa, no nos enfoquemos en lo efímero!! Valoremos lo que Dios nos da y agradezcamoslo.. son puras bendiciones. La felicidad es simple... mirando fotos de mis amores y con ellos soy feliz. Evaluemos nuestra vida. Tengamos en cuenta que es lo importante. La felicidad es el significado y el sentido de la vida. Amemos!! Papa te amo con el alma?? Abu te amamos y a vos ma gracias por cuidarlo hace ya 54 años? así finalizó Viviana Canosa.

(EL Intransigente)

Operación Padre Viviana Canosa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso