Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Boca venció 1-0 a Villareal

Compartir: Enviar Imprimir

Con un equipo casi ideal, el Xeneize venció al conjunto español gracias al gol de Pavón tras una gran jugada colectiva. Gago falló un penal.
En el marco de un amistoso internacional, Boca se midió ante Villarreal en una importante primera prueba para Guillermo Barros Schelotto y el equipo que planea poner en cancha en la primera fecha de la Superliga, ante Olimpo.

Ese once inicial tuvo a Edwin Cardona como titular con la 10 en la espalda pero no contó con una de las figuras, Darío Benedetto, quien padece una molestia muscular. Con Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez en el mediocampo, el Xeneize logró hacerse amo de un encuentro que, si bien fue bastante típico amistoso de preparación, fue una buena medida para ambos equipos.

Los quites de Barrios en el medio y los movimientos cargados de técnica de Cardona fueron los que más despertaron aplausos en La Bombonera que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder celebrar.
Fue a los ocho minutos del complemento cuando tras un pase de Rossi desde el arco, llegó el gol de Cristian Pavón. Después de más de 15 toques y un pase milimétrico de Fernando Gago, el delantero definió cruzado de derecha y le dio la ventaja al Xeneize.

Casi sobre el final, Gago tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja gracias a un penal concedido por Bonera, que paró con la mano un centro de Espinoza -ingresó a los 68 minutos en lugar de Bou-. Sin embargo, el remate de Pintita fue débil y a las manos del arquero Andrés Fernández y Boca se tuvo que conformar con un acotado 1-0 que fue justo por lo hecho en el campo de juego.

(Goal.com ?Foto: Los Andes.com)

boca Fútbol Villareal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso