Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

?El Gobierno K agita fantasmas para no hacerse cargo de gobernar?

Compartir: Enviar Imprimir

Lozano dijo que desde Nación no se buscan cambios en las leyes previsionales y que el gobierno K hecha culpas afuera para no hacerse cargo de su falta de gestión.

El diputado Alberto Lozano se refirió a las distintas versiones que están circulando sobre las reformas al sistema previsional de Santa Cruz destacando que desde Nación no se están buscando cambios pero que desde el Gobierno de Alicia Kirchner ?se agitan estos fantasmas para encubrir la falta de gestión?.

?El gobierno de Alicia y La Cámpora miente y quiere desviar la atención de sus problemas tratando de culpar a otros, fabulando y mintiendo?.

El Legislador dejó claro que nadie del gobierno nacional está buscando cambios en el sistema previsional de Santa Cruz ?bajo ningún punto de vista? y remarcó que es el gobierno de Santa Cruz que recurre a estos fantasmas para ?tratar de tapar sus problemas de gestión?.

Lozano dijo que desde el gobierno provincial no pueden cumplir con las demandas de los trabajadores y jubilados sin embargo ?quieren embarrar la cancha?.

?Nadie le pidió nada a la gobernadora en relación a la caja de previsión. Intentan vender pescado podrido pero no saben que ya no tienen capacidad para engrupir a nadie? analizó y observó ?la caja no se toca y si ellos no quieren no hay forma de que suceda?.

Lozano fue incisivo y se refirió a la falta de acompañamiento del bloque oficialista a un proyecto presentado que aseguraba la intransferibilidad de la Caja de Previsión.

?Nos hubiera gustado que los legisladores del kirchnerismo hubieran votado a favor la ley presentada por nuestro bloque sobre la intransferibilidad de la caja de jubilaciones. No lo hicieron y fue a comisiones. ¿Entonces ahora por qué agitan fantasmas si cuando tienen la posibilidad de demostrar con hechos lo que dicen, no lo hacen? Ya no tienen ni una pizca de credibilidad?.

Lozano por último consideró que el Gobierno de Alicia tiene la Provincia incendiada y busca responsables externos, mientras reciben fondos millonarios que no se sabe a dónde van a parar.

?Sean serios y responsables, no sean temerarios, han recibido recursos de la Nación como ninguna otra Provincia, han recaudado más y pareciera que todo fuera a un barril sin fondo. No hay soluciones para nadie y no rinden cuentas de nada. ¡No se saquen la responsabilidad de gobernar, háganse cargo!? finalizó.

Diputado Kirchnerismo Lozano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso