Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

?Ellos tocan el timbre sólo en las campañas?

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo indicó el Precandidato a Senador Nacional, por la lista ?Unidos por Santa Cruz?, Pablo Grasso durante un acto partidario en la localidad de Piedra Buena.

Durante todo el día de hoy los precandidatos por la lista ?Unidos por Santa Cruz? recorrieron la localidad de Piedra Buena mantuvieron reuniones con vecinos y en horas de la tarde realizaron un acto partidario. Cada uno de los candidatos se presentó y expresó sus propuestas a la hora de defender los derechos de los santacruceños.

En el acto acompaño el Presidente del PJ Piedra Buena José ?Pepe? Bodlovic junto con el Intendente de esta localidad Federico Bodlovic, también participó el Vicegobernador Pablo González y el Diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz Oscar Lemes.

El primero en hacer uso de la palabra fue el titular del PJ Piedra Buena ?Pepe? Bodlovic quien llamó a llenar las urnas con los votos para la lista Unidos por Santa Cruz porque nuestros precandidatos tienen que llegar al Congreso de la Nación ?para darle un freno a este Gobierno Nacional que nos está perjudicando a todos los argentinos con un ajuste brutal, esto se debe terminar y lo tenemos que hacer nosotros los argentinos bien nacidos, los peronistas de corazón? y agregó ?ellos levantarán su mano para aprobar las leyes que sean necesarias para defender a las familias de todo el país?.

Luego se dirigó a los presentes el intendente Federico Bodlovic quien indicó ?estamos atravesando momentos muy difíciles, Santa Cruz tiene un pie en la cabeza que lo puso Macri, nuestra Gobernadora no puede resolver algunos problemas justamente porque el Gobierno Nacional no nos saca el pie de encima, nos está asfixiando y para que eso no siga sucediendo necesitamos compañeros que realmente tengan la fuerza y la convicción del pueblo para que pongan un freno al Gobierno de Cambiemos? y agregó ?no me cabe ninguna duda que Ana Ianni, hablo Grasso y Juan Vázquez van a defender los derechos de los santacruceños?.

?El peronismo en Santa Cruz no se pone de rodillas?

Posteriormente fue el turno del precandidato a Diputado Nacional Juan Vázquez quien señaló ?vamos a defender los derechos de los santacruceños, desde cada localidad de la provincia hoy decimos que el peronismo en Santa Cruz no se pone de rodillas, vamos a dar la pelea que corresponde porque somos hombre y mujeres bien paridos que sabemos dónde estamos y hacia dónde tenemos que ir?, y agregó ?no somos tontos, que se olvide Mauricio

Macri y Eduardo Costa de esa planificación estratégica para destruir a Santa Cruz; es mentira que con la quita de retenciones generaron nuevos puestos de trabajo, es mentira que con el 5% que le quitaron a la soja generaron más puestos de trabajo?.

?No fueron capaces de terminar la Mega Usina, esa obra que es una de las más importantes en la Patagonia Sur, obra que desde el 54? nadie más que nuestro conductor Néstor Kirchner se animó a realizar? dijo Vázquez quien agregó ?ni la dictadura hizo lo que hizo Cambiemos con los más de 2000 trabajadores de la Cuenca y los denunciaron penalmente; ésa es la diferencia con nosotros los peronistas y le decimos a Cambiemos que se enfrenten a los dirigentes pero los dejen a los santacruceños porque el Pueblo se merece respeto?.

?El pueblo peronista se pone de pie y le dará pelea a Cambiemos, vamos a levantar la bandera de los derechos porque vienen por todos nosotros y no les tiembla la mano para seguir destruyendo a Santa Cruz?, indicó el intendente de Gobernador Gregores quien agregó ?ellos son los iluminados pero se olvida Eduardo Costa que está procesado por lavado de dinero, que Mauricio Macri tiene 200 denuncias penales y tiene 90 funcionarios procesados y se olvidan que de los cinco intendentes que tienen en Santa Cruz ya cuatro son denunciados penalmente?.

?El eterno candidato no conoce a Santa Cruz?

A su turno Pablo Grasso recordó la cantidad de años que lleva el ?eterno candidato en el Congreso de la Nación y nunca hiz nada por Santa Cruz, él no conoce nuestra provincia, hasta la gente con la que se saca fotos le die que no utilice ni su nombre ni su imagen? y agregó ?cuántas mentiras nos dijeron en la campaña anterior y ahora piensan que la gente es tonta?.

?Ahora salen a tocar el timbre por las casas pero ellos lo hacen sólo en campaña, nosotros lo hacemos todo el tiempo porque somos militantes, tenemos en la sangre la preocupación por el otro; si piensan que a través de las redes nos van a hacer daño les decimos que la gente que insultan pero no saben lo que dicen porque no conocen las localidades ni a la gente?.

?Nosotros no nos hacemos los distraidos con las barbaridades que están haciendo Mauricio Macri y Eduardo Costa en Santa Cruz. Nos están asfixiando pero siguen prometiendo espejitos de colores? e indicó ?la política centralista no piensa en la gente perjudican a todos los santacruceños y no distiguen color político. A Macri no le interesa lo que suceda aquí y eso también es culpa de los actuales diputados nacionales quienes hacen todo en contra de Santa Cruz, ellos lo único que saben es hablar mal de Santa Cruz y dejarse llevar por las luces de la gran ciudad?.

Luego Grasso indicó ? tenemos que recordar la mística de la millitancia, todo este tiempo pusimos mucho para sacar a Santa Cruz adelante hay mucho más por hacer lo tenemos que hacer todos los militantes por eso necesitamos el voto de todos?.

?Tenemos las convicciones claras?

Finalmente la precandidata a Senadora Ana María Ianni hizo uso de la palabra y señaló ?tengo mucho orgullo de ser parte de la militancia santacruceña, y de esta lista federal donde todos estamos representados cada uno de los santacruceños, los compañeros, los vecinos somos parte de este gran desafio y sobre todo de esta gran esperanza? y agregó ?tenemos las convicciones claras de quienes somos los justicialistas, los peronistas y de qué lado queremos estar queremos seguir trabajando por nuestra gente hay que llenar las urnas este 13 de agosto necesitamos ese voto para que podamos ir a dar el freno que tiene que tener este Gobierno Nacional que es de unos pocos?.

?Lo que quiere el Gobierno Nacional es tercerizar todos nuestros servicios, hasta que no cambien la bandera de Aerolíneas no van a parar, se llenan la boca hablando de un crecimiento del 12% en importaciones en el país y por qué no hablan de la cantidad de industrias, empresas y peueñas fábricas que cerraron no es mucho mayor??, se preguntó Ianni y continuó ?dónde estan las inversiones que iban a llegar vendiendo su alma al FMI que lo primero que les dijo fue achicar el estado?.

?Nosotros reconocemos, que dentro de la situación crítica en la que está nuestra Provincia, la decisión de la Gobernadora es que los puestos de trabajo se conservan cueste lo que cueste. Son miradas diametralmente opuestas y esa es la lucha que nosotros tenemos que ir a dar al Congreso de la Nación ahí es donde tenemos que frenar estas decisiones que toman en forma impune porque en muchos casos se gobierna por DNU?, destacó Ianni al tiempo que agregó ?nosotros nos comprometemos a ser la voz de nuestra gente, a ir a reclamar lo que por derecho hemos conquistado y hoy nos quitaron?.

Grasso Ianni Vázquez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso