Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

?En Las Heras demostramos que el cambio es posible?

Compartir: Enviar Imprimir

Cuando faltan apenas 12 días para las elecciones PASO que definirán los candidatos a senadores y diputados nacionales por Santa Cruz, el intendente de Las Heras destacó la consolidación del partido Moveré (Movimiento Vecinal Renovador) a nivel provincial, que tras un acuerdo con la lista UPVM - Cambiemos lleva como candidato a Antonio Carambia como diputado nacional. Pidió a los santacruceños ?que se acerquen al cuarto oscuro el domingo 13 de agosto para que este cambio que estamos concretando en Las Heras pueda llevarse a otros lugares de la provincia?.

?En nuestra localidad demostramos que se puede cambiar y con mucho esfuerzo lo estamos logrando. Ahora tenemos un representante de nuestro partido, que va a llevar la voz de toda la zona norte al Congreso Nacional para defender los intereses de la gente. Va a ser un hecho histórico que un lasherense se siente en esa banca por primera vez y no tengo dudas que vamos a lograr muchas cosas para nuestra Santa Cruz?, dijo el intendente.

?Cuando empezamos este camino junto a Antonio Carambia, allá por el 2011, muchos nos dijeron que era imposible. Pero de a poco empezamos a armar una estructura y a trabajar hablando con cada uno de nuestros vecinos, tocando la puerta y escuchándolos. Con el tiempo pudimos llegar a la intendencia de nuestra ciudad. En un año y medio no sólo como partido pudimos tener un intendente sino que ahora vamos a tener un diputado nacional?, expresó José María Carambia.

El intendente remarcó que ?aunque algunos no estén de acuerdo, es indudable que en Las Heras ha habido un cambio muy importante en este tiempo?, y enumeró algunas de las obras llevada a cabo por la gestión municipal, como es la limpieza de la laguna cloacal y el Plan de Embellecimiento con más de 16.000 m2 de adoquinado, alumbrado público y un nuevo portal de ingreso.

También mencionó la inversión en materia de seguridad, con el nuevo centro de monitoreo y los botones anti pánico. ?Además tuvimos la primera edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica, con artistas de primer nivel tanto local como nacional? y finalmente se refirió al "cambio de la fecha fundacional de Las Heras, donde hicimos una revisión histórica para encontrar nuestra verdadera identidad?.

Inversión Nacional

Asimismo, Carambia destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional, que ?tiene uno de los proyectos de inversión más grande en Las Heras, con 340 millones de pesos para llevar el gas a casi 4 mil familias del barrio Las Américas. Estas obras se están llevando a cabo con mucho éxito?.

?Cuando asumimos la intendencia nos encontramos con problemas estructurales muy grandes, que después de haber pasado uno de las épocas de mayor rentabilidad petrolera nunca se ocuparon de solucionar. De a poco, y estando en medio de una crisis del sector muy importante, estamos trabajando para llevarle soluciones a nuestra gente. Y no nos conformamos nunca, queremos seguir transformando nuestra ciudad?, concluyó.

cambio Carambia Las Heras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso