Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Alcoholizado accidentado

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer sobre la Av. Juan Manuel Gregores en su intersección con Av. de los Inmigrantes en nuestra ciudad capital, siendo aproximadamente la hora 18, se produjo un accidente frente al concesionario de la marca Fiat.

Se trató de dos rodados uno de menor porte, una Volkswagen Suran,  de color gris, patente GIV 561 y una camioneta blanca,  marca Chevrolet S10.

El vehículo de menor porte se llevó por delante a la camioneta que se había estacionado cuando se produjo el cambio de señalización del semáforo, como consecuencia del fuerte impacto, la Suran resultó con daños importantes en su parte frontal, llegando a desprenderse la patente, doblando el capot y perdiendo una de sus ópticas.

Al lugar llegó personal de la comisaría Seccional 4ª y de  tránsito municipal, quienes solicitaron a los conductores de los respectivos vehículos realizar el test de alcoholemia a ambos conductores, en el caso de la persona mayor que conducía la Suran, el registro evidenció 2,49 g/l de alcohol en sangre. En consecuencia, se procedió al secuestro del automotor. En tanto, el resultado de la medición a la persona que conducía la S 10, fue cero.

Cabe agregar, que quien manejaba la Volkswagen (42), se encontraba acompañado de su hija (22) y otro joven (20); también se pudo saber que la persona (43) que conducía el otro rodado, partícipe del accidente, se retiró después de practicársele las diligencias del caso.

No hubo lesionados, sólo daños materiales.

 

alcoholizado S10 Suran
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso