Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Capturaron al agresor del bar

Compartir: Enviar Imprimir

De averiguaciones practicadas en torno a la pelea suscitada en un bar de El Chaltén que termino mal, www.santacruzenelmundo.com pudo saber que tal como lo expresáramos en la nota anterior, la policía giró a las distintas dependencias policiales diversos tipos de claves que tenían que ver con localización y demora del rodado y del atacante.

En consecuencia ayer al mediodía, personal de la policía de El Chaltén, se acercó a la Estancia San José desde donde trasladaron a tres personas de sexo masculino, uno de los cuales está ligado a la causa que se originó en el bar El Galeón de la mencionada localidad. Donde un hombre había agredido a otro con varios cortes que determinaron la urgente atención y posterior  internación de la víctima en el hospital Samic de El Calafate.

Una vez en la dependencia policial y conforme directivas del Magistrado interviniente, ingresaron aprehendidos e incomunicados. Asimismo en el lugar citado se incautó un arma de fuego tipo rifle Cal. 22 marca Bataan Super 54 y un arma blanca tipo daga.

Sobre el particular se informó que una vez finalizados los plazos legales de aprehensión (6 horas), dos de las personas capturadas recuperaron su  libertad, en tanto un tercero, prosigue detenido a la espera de ser indagado por el Juez Carlos Narvarte.

Ampliando la información sobre la persona lesionada, podemos precisar que continúa internado en el Hospital SAMIC, recuperándose de las heridas recibidas.

 

capturadas Estancia San José Narvarte
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso