Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Desarrollo Social con agenda de trabajo

Compartir: Enviar Imprimir

Autoridades del ministerio de Desarrollo Social recorrieron dispositivos institucionales en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena con el fin de generar estrategias que mejoren la funcionalidad de esos espacios.

La recorrida comenzó por el Centro de Desarrollo Infantil Poicu Nuque, en el cual se celebró una jornada recreativa con la proyección de una película para niñas y niños que asisten diariamente. Luego se dirigieron a la residencia para personas mayores ?Luis Borea?, en la cual se trabajaron estrategias para continuar transformando y mejorando la calidad de vida de las/os adultas/os mayores que allí residen.

Estuvieron presentes las directoras provinciales Jessica Montiel y Viviana Caballero junto al Director del CIC Fátima, Oscar Giménez, y la responsable del Centro de Desarrollo Infantil Poicu Nuque, Alina Sveruga. Luego se reunieron con la Directora de Acción Social Bernardita Manucci y la oficina de Protección de Niñez, con el objetivo de generar una agenda de trabajo en la localidad, contemplando talleres de promoción de derechos a través de jornadas comunitarias a desarrollar en este último tramo del año. El eje de la reunión fue la articulación estratégica respecto al abordaje integral de situaciones de vulnerabilidad social que se presentan en la localidad.

Por último, junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, Agostina Mora Doldan, visitaron la cooperativa textil, donde se encuentran realizando los uniformes de la policía provincial.

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social continúa acompañando y visualizando los dispositivos de la cartera social con el fin de mejorar los espacios de partipación y contención, como así también fortalecer la economía social generando oportunidades relacionadas con los emprendimientos productivos locales.

Desarrollo Piedra Buena visita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso