Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El contador de Cristina Kirchner continuará detenido

Compartir: Enviar Imprimir

La Cámara Federal porteña decidió no aprobar su salida. Permanecerá detenido en el penal de Marcos Paz por "obstrucción a la Justicia".

El contador de Cristina Kirchner continuará preso. La Sala I de la Cámara Federal porteña decidió no aprobar la excarcelación de Víctor Manzanares, detenido hace dos semanas en el penal de Marcos Paz por "obstrucción a la Justicia" en el marco de la causa Los Sauces SA. La votación no fue unánime, los jueces Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia decidieron que continúe detenido, mientras que Eduardo Freiler votó lo contrario.

Anulan el sobreseimiento de Carlos Menem por la explosión de la Fabrica Militar de Río Tercero

La Sala I constituida por Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia, se reunión después de las 13:30 para analizar diversos incidentes en la causa Los Sauces SA (la inmobiliaria de la familia Kirchner investigada por lavado de dinero), pero el más importante era la excarcelación solicitada por Carlos Beraldi, abogado de Manzanares.

La votación no fue unánime, los jueces Ballestero y Bruglia votaron para que el contador de la ex Presidenta continúe detenido, mientras que Freiler fue el voto en disidencia.

Manzanares quedó detenido el 17 de julio por orden del juez Claudio Bonadio al considerar que tras "obstruir el accionar de la Justicia" al ?desviar fondos? de alquileres que son administrados por el Condominio Máximo y Florencia Kirchner. ?Los fondos fueron enviados a cuentas ajenas a las del Condominio para eludir la Justicia?, sostuvo el magistrado.

(Clarín)

contador detenido Manzanares
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso