“Las políticas del gobierno nacional ahogan a todos los santacruceños”

Promediando la recorrida de campaña que prevé visitar todas las localidades de Santa Cruz antes del 13 de agosto, la precandidata a Senadora Nacional por la lista Unidos por Santa Cruz, Ana María Ianni, manifestó su “profunda preocupación por el avance destructor de las políticas nacionales que impactan directamente en la gente”.

Con la intención de escuchar y tomar contacto con las problemáticas de los santacruceños de todo el territorio provincial, los pre-candidatos, Ana María Ianni, Pablo Grasso y Juan Vázquez, integrantes de la lista Unidos por Santa Cruz, llevan a cabo una intensa recorrida en la provincia. “De cada lugar nos llevamos la misma foto – expresó Ianni – la de santacruceños que en el último tiempo perdieron su trabajo, santacruceños que no pueden cubrir sus necesidades básicas, que ven gris el futuro de sus hijos, como resultado de las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional que están ahogando nuestros sueños”. “Pero también nos llevamos la foto de la esperanza – agregó – porque en cada vecino que se acerca para volcar sus preocupaciones también vemos la fuerza del trabajo, de las ganas de salir adelante, y nosotros queremos que salga el sol para todos los santacruceños y no voy a prometer aquello que no pueda cumplir, pero si tengo la oportunidad de representar a mi provincia una vez más en el Congreso Nacional me comprometo a trabajar hasta recuperar los derechos cercenados de los santacruceños, para frenar el ajuste, para acabar con este modelo de país que ensombrece nuestro futuro”.

En cada localidad visitada, los precandidatos se reunieron con vecinos, delegados de sindicatos y uniones obreras, y dirigentes y agrupaciones políticas, llevando sus propuestas de cara a las elecciones del 13 de agosto. Ianni agradeció la cálida recepción que tuvieron en cada ciudad, a los intendentes que acompañaron, y destacó el apoyo y el cariño de la gente: “Son el motor fundamental para seguir”.

También podría gustarte