Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

No hubo milagro: Riestra aguantó y ascendió a la B nacional

Compartir: Enviar Imprimir

El reducido de la B Metro tiene a su ganador y fue el club del Bajo Flores, que logró defender el 2-0 del domingo y consiguió el ascenso.

Ahora sí, Deportivo Riestra puede gritar que es de la Primera B Nacional. Tuvo que esperar algunos días, la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA, la condena social por lo ocurrido el domingo y estos cinco minutos en donde Comunicaciones intentó todo para lograr el gol que lo hubiera llevado a los penales, pero no pudo.

El equipo gerenciado por el mediático abogado Victor Stinfale se ubicó bien cerca de su arco y rechazó todo lo que envió el Cartero a su área. La táctica fue la esperada: pelotazo al área y empujar hasta el milagro, mientras que el local se dedicó a despejar y que Nahuel Benítez lograra aguantarla lejos.

El corner del final fue la última gran chance, con el arquero en busca de la heroica pero todo se disipó rápido. El festejo mesurado y el desahogo fue de Riestra, que ahora jugará en la segunda categoría del fútbol argentino con 20 puntos de desventaja, sin poder hacer de local en el Bajo Flores y sabiendo que todo el país repudia su accionar.

Del lado de Comu, la dignidad en la derrota, utilizando una frase de Marcelo Bielsa para reflejar lo que siente, pero sin disturbios ni bronca, aplaudiendo al ganador.

(Goal.com)

B nacional Comunicaciones Riestra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso