Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Se viene el Encuentro de handball ?Manos Frías? en el 17 de Octubre

Compartir: Enviar Imprimir

Durante sábado y domingo próximo se desarrollará en el gimnasio municipal 17 de Octubre el encuentro de handball Sub 12 denominado ?Manos Frías?, una competencia en las ramas femenina y masculina que contará con la participación de los gimnasios municipales y establecimientos educativos.

Este fin de semana y como parte del calendario de competencias del Handball local comenzará a desarrollarse el encuentro denominado ?Manos Frías?, un certamen que está destinado a chicos desde los 12 años y que tendrá como lugar de desarrollo las instalaciones del gimnasio municipal 17 de Octubre. Tomarán parte en el encuentro los cuatro gimnasios municipales, además de las escuelas IPEI, ICEP, Instituto Austro y el Atlético Boxing Club.

En relación a esta propuesta Flavio Sosa, responsable y uno de los referentes de la actividad del Handball a nivel municipal indicó que ?arrancamos la segunda etapa del año junto con los profesores de las escuelas municipales de deportes, en este caso comenzamos este sábado con el encuentro denominado ?Manos Frías? en la categoría sub 12 en ambas ramas con una cantidad prevista de más de treinta partidos?.

También el líder deportivo destacó que ?durante la primera etapa del año se han realizado algunos encuentros inter gimnasios, cuyo objetivo es reforzar la competencia y que los chicos vayan aumentando el rodaje de juego que le da los partidos?.

La escuela de handball y los desafíos para lo que resta del año

En otra parte de la nota Flavio Sosa, se refirió a los distintos desafíos planteados para cerrar el año, que tienen los equipos de las escuelas municipales de handball. Contó que ?el equipo del Lucho Fernández, obtuvo días atrás de la Copa Challenger ?FM Tiempo? de Río Turbio en masculino y femenino con los equipos de primera división?. También destacó la obtención del campeonato en la categoría juveniles, y otros logros en categorías formativas que permitirán afrontar en el 2018 los campeonatos nacionales de clubes.

Por otro lado, resaltó que la primera división femenina participará del Torneo Nacional ?C? de clubes del 21 al 26 de Agosto en la ciudad de San Nicolás (provincia de Buenos Aires). Sobre lo que implican los viajes y participación en torneos nacionales Sosa valoró el esfuerzo que realiza la comisión de padres, los jugadores y profesores para poder estar presentes en las competencias nacionales.

gimnasio Handball municipal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso