Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Apuñaló a su padre

Compartir: Enviar Imprimir

La comisaría Seccional 1ª de El Calafate, fue alertada a través de un llamado telefónico que en la calle Buenos Aires, B° San José Obrero, de ésta localidad, hubo un problema familiar, resultando una persona lesionada.

De inmediato, se instruyó al personal para que se acerquen al lugar y constatar los dichos telefónicos. Una vez allí, los uniformados lograron indagar a un hombre mayor de edad que se encontraba herido, mientras se acercaba la ambulancia, se tomó nota de lo sucedido, explicando el lesionado que momentos antes había mantenido una discusión con su hijo, llegando a establecerse un tipo de forcejeo con él, quien mediante la manipulación de un arma blanca lo hirió.

En contados minutos llegó al lugar una ambulancia con el personal profesional sanitario, quienes se encargaron de trasladar al lesionado hacia el Hospital Samic de la localidad.

De recorridas por la zona, el personal policial encontró al hijo del herido (18) en la intersección de las calles Julio A. Roca y 1° de Mayo. Acto seguido, se lo traslado hacia la dependencia policial. A continuación se da aviso al Juez, Dr. Carlos Narvarte quien dispone que ingrese aprehendido e incomunicado y que cumplidos los plazos legales (6 horas), prosiga detenido e incomunicado a la espera de que se le practique la indagatoria correspondiente.

Mientras esto sucedía en la dependencia, los uniformados que estaban en la vivienda del lesionado llevaron a cabo las diligencias procesales de rigor, procediendo al levantamiento de pruebas, encontrando prendas con manchas de sangre, que fueron entregadas al área de investigaciones.

En las primeras horas de la tarde, el herido aún se encoentraba internado en el Hospital de alta complejidad Gobernador Cepernic ? Presidente Kirchner de El Calafate.

apuñaló Herido Hijo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso