Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Camino: ?Eduardo Costa no debe jugar con las necesidades de la gente?

Compartir: Enviar Imprimir

El secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz, Teodoro Camino, en referencia a la promoción de puestos estatales que el precandidato Eduardo Costa efectúa desde locales partidarios y en páginas web de Cambiemos, dijo: ?Es increíble como en los tiempos que vivimos, el empresario pretenda manejar la situación laboral como un patrón de estancia condicionando el voto por puestos de trabajo?.

En campaña por las próximas elecciones legislativas, el precandidato Eduardo Costa promociona puestos estatales desde locales partidarios indicando que se generarán 6.500 vacantes para la construcción de las Represas sobre el Río Santa Cruz y, para postularse, pide que los ciudadanos ingresen a un portal de Cambiemos Santa Cruz.

En este sentido, Camino expresó: ?No vi nunca a Costa gestionando puestos de trabajo para los empleados de la construcción, al contrario, junto a sus secuaces se dedicaron a poner palos en la rueda, ejemplo de esto fue criticar y tratar de frenar las ayudas económicas en contraprestación que brinda el gobierno provincial al sector de la construcción y que tienen como fin ayudar mínimamente en la economía familiar de los vecinos que sufren las políticas de Cambiemos. Además es una falta de respeto y una torpeza política tratar de desdibujar la tarea que viene realizando desde hace años el gremio de la UOCRA sosteniendo a miles de familias que se ven afectadas por las decisiones del Gobierno Nacional?.

?Es sorprendente, como el diputado que, sin argumentar su decisión, votó de manera negativa la ratificación del acuerdo para el financiamiento de las Represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic y hoy quiere embanderarse detrás de las mismas para sacar rédito político y personal jugando con las necesidades de la gente?, sentenció el funcionario.

?No lo vi a Costa en la audiencia pública donde se debatía el estudio de impacto ambiental de construcción y funcionamiento de las represas, un proyecto para el desarrollo económico-social. El empresario pidió el espacio y brilló por su ausencia, una metodología que utiliza de forma sistemática a la hora de votar en defensa de los intereses de los santacruceños", indicó Camino.

Por último, el Secretario de Trabajo pidió tener memoria y señaló: ?Costa responde a los intereses de las corporaciones, de sus empresas y sus socios, desde que ocupa una banca nacional votó en contra del gravamen a la renta financiera, no votó el reconocimiento a los ex soldados combatientes de Malvinas, la Ley de deportes, votó en contra de Democratizar la Justicia, en contra de la Ley de Hidrocarburos, en contra de la suba del mínimo no imponible y otros tantos proyectos que incluían obras para la provincia y que beneficiaban a vecinos, familias, trabajadores, PyMEs. Es lamentable que durante la campaña el empresario se dedique a jugar con las necesidades de la gente a cambio de votos?, concluyó.

Camino Costa votos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso