Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Dan 5% de aumento, pero docentes quieren "respuestas"

Compartir: Enviar Imprimir

A través de un comunicado de prensa referido, el gobierno de Santa Cruz informa: "El Consejo Provincial de Educación, asistió hoy a una nueva reunión paritaria que tuvo por objetivo trasladar la oferta del Ministerio de Educación de la Nación a los gremios ADoSaC y AMET que consistió en un 5% de aumento al salario básico.

Representaron al CPE, el Vicepresidente Ismael Enrique, el Vocal por el Poder Ejecutivo, Horacio Pérez Osuna y la Secretaria del Coordinación Administrativa, Ninette Milostic.

En esta ocasión, las autoridades indicaron a los Gremios que ?a partir de esta propuesta de incremento salarial que formalizamos en diálogo con el Gobierno Nacional, se acordó que de retomar las tareas habituales de los docentes, se continuará el diálogo con las entidades gremiales el próximo miércoles 9 de Agosto en la Ciudad de Buenos Aires?.

No obstante, por trascendidos recibidos, habrían pasado una serie de situaciones derivando en varios momentos a un ambiente tenso y de álgido debate, ya que los gremios presentes esperaban respuestas a otras consultas de las que, según averiguaciones, no se habrían obtenido nada en concreto.

Ampliaremos

 

Destacados Docentes Paritarias
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso