Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Joven Ultrajada: La mentira del sospechoso

Compartir: Enviar Imprimir

El sospechoso permanece detenido e incomunicado en la policía local. Su primera coartada fue echada por tierra al comprobarse que la herida que se hizo atender en el hospital no fue en su trabajo. En diez podrían dictarle prisión preventiva e implicarlo en dos causas.

El implicado de agredir brutalmente a una joven de 22 años y dejarla abandonada en el medio de una zona de cañadones aún no ha declarado y se estima que este jueves se niegue a hacerlo cuando se presente ante el Juez que entiende en la causa Doctor Oldemar Villa.

Su situación se complicaría porque se confirmó que además de romperle el cráneo con una piedra abuso sexualmente lo que se lo procesaría por ?Abuso sexual agravado y lesiones graves? además de ?Femicidio en grado de tentativa?.



Ayer se supo que una herida clave en la lengua de Raúl Barzola sería la principal prueba recabada y la primera mentira hallada en la declaración del sospechoso. Este había indicado, al momento de encontrarse en el hospital realizándose las curaciones, que la misma se la provocó trabajando con una llave en su lugar de trabajo, hecho que luego se confirmó que no era así ya que ese día Barzola no se presentó a trabajar y además coincide con las declaraciones de la joven que apenas, fue atendida habría dado el nombre del sospechoso, y había dicho que en su intento de defensa, había mordido fuertemente la lengua de su atacante.

Por otra parte, enviaron a analizar muestras de cabello y fluidos hallados en el Volkswagen Gol propiedad de Barzola, vehículo que coincide con el dato suministrado por la joven. ?Raúl me llevó en un Gol gris" dijo.
Del recorrido se sabe -según el relato de la chica- que el lunes 31 a las 14 hs., Barzola la levantó en cercanías al multirrubro ?BJM? y le ofreció llevarla hasta un domicilio que la joven pretendía alquilar. Lejos de ir a ese destino, Barzola tomó otro rumbo hasta llegar a un cañadón, donde abusó de ella, la golpeó salvajemente con una roca en la cabeza y una vez inconsciente, la arrastró al menos 7 metros para dejarla abandonada en un sector utilizado como basural.

Cabe recordar que Gimena, de 22 años, sigue recuperándose de sus lesiones y está internada en el Hospital de Comodoro Rivadavia, lugar al que debió ser derivada por la gravedad de sus heridas. La familia informó que la operación realizada se concretó con éxito por lo que empezará a notarse una ligera mejoría en el estado de salud de la muchacha.

(Deseado Noticias)

Deseado Destacados ultrajada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso