Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¡Modelo de hermanas!,Las Tinelli.

Compartir: Enviar Imprimir

Las hijas de Marcelo Tinelli mostraron un adelanto del outfit que se viene en primavera-verano en el local de la artista plástica.

Además del tremendo parecido que comparten Juanita y Candelaria, las hijas de Marcelo Tinelli también disfrutan de la moda, los accesorios y una complicidad envidiable. Y combinados, son un fuego.

Por eso, la idea de posar juntas por primera vez para Madness Clothing, la marca de ropa que posee la artista plástica, fue de las más atinadas. Las chicas de 14 y 26 años deslumbraron con su frescura y talento y se llevaron una lluvia de likes tras compartir un adelanto de lo que se verá en los afiches del local para la temporada primera-verano 2018.

En 2015, la menor de las protagonistas de este back había debutado como modelo para el mismo negocio donde se divirtió luciendo diferentes estilos con muchos colores: "Una mañana inolvidable con la mejor fotógrafa", había expresado Juana, por aquel entonces, en Instagram.

Ahora, una vez más, la adolescente se mostró desenvuelta ante las cámaras, aunque en esta oportunidad con la compañía de uno de sus seres más queridos: "Te adoro", escribió Juanita. Mientras que Cande, resumió una de las fotografías con su característico sentido del humor: "Culo y calzón".

(Ciudad Magazine)

Fotos Las hermanas Tinelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso