Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes y Roquel se reunieron con la cámara de comercio

Compartir: Enviar Imprimir

Roxana Reyes candidata a diputada nacional de Union para Vivir Mejor Cambiemos y el Diputado Pirincho Roquel se reunieron con la Camara de Comercio de Rio Gallegos.

Debatieron sobre la situación del sector y la realidad provincial, también sobre el funcionamiento de la ley PYME y la ley de empleo joven, así como distintas iniciativas que se impulsaran desde la legislatura.

"Sabemos que la situacion del sector comercial es compleja y se esta viendo afectada por la realidad provincial, los pagos fueras de termino y la crisis social que vivimos, por eso creemos que es importante dialogar con la Camara de Comercio y generar espacios de trabajo conjunto para intercambiar posiciones y poder generar herramientas que ayuden al sector que sostiene gran parte de la economía de la provincia", remarco Roxana Reyes.

Como Representantes de la Camara de Comercio Estuvieron su presidenta Carolina Neil, Daniel Cruces, Alejandro Agulla, Ricardo Victoria,

Del encuentro también participaron el arquitecto Omar Hallar y el concejal de Rio Gallegos Daniel Roquel, que sumaron visiones a la reunión y realizaron aportes de propuestas e ideas.

Comercio Reyes Roquel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso