Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

El atacante recuperó su libertad

Compartir: Enviar Imprimir

Se pudo conocer que el atacante, Lino Díaz, quien había herido a Piro González de 48 años de edad, en una riña generada en un bar de El Chaltén, conocido bajo el nombre de ?El Galeón?, fue dejado en libertad el día viernes a solicitud del juez interviniente en la causa.

Como se recordará, Díaz fue encontrado en la Estancia San José, junto a otras dos personas, de las cuales no se brindaron datos filiatorios, entendiéndose que tenían algún grado de amistad con el sujeto buscado. En consecuencia, al otro día de haber participado de la reyerta en la localidad de El Chaltén, la policía trasladó a las tres personas a la sede policial de la localidad de El Calafate.

Una vez en la dependencia policial y conforme directivas del Magistrado interviniente, ingresaron aprehendidos e incomunicados. Asimismo, del establecimiento rural se incautó un arma de fuego tipo rifle Cal. 22 marca Bataan Super 54 y un arma blanca tipo daga, que aparentemente habría sido la utilizada para herir a González.

También consta en la información que una vez finalizados los plazos legales de aprehensión (6 horas), dos de las personas encontradas junto a Díaz recuperaron su libertad, en tanto el nombrado, prosiguió detenido a la espera de ser indagado por el Juez Carlos Narvarte.

La indagatoria, la realizó el Juez de Instrucción, quien dispuso luego de estar por el término de casi dos horas con el detenido, la inmediata libertad de Lino Díaz.

El Calafate Libertad Lino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso